Secundaria

Al ingresar a secundaria, mantenemos una educación bicultural ya que en este nivel los alumnos dominan al 100% el idioma inglés. Guiamos a nuestros alumnos a la obtención de herramientas y habilidades en el área de inglés para que puedan, de forma exitosa, ser competitivos y estar a la vanguardia en el mundo globalizado en el que vivimos. Todo esto por medio del uso del inglés lejos de lo tradicional, pero sí un inglés bicultural donde nuestros alumnos no nada más aprenden materias como Grammar, Vocabulary, Spelling, Reading and Writing, si no que se ven inmersos en la cultura, forma de trabajo y tradiciones tanto americana como británica. Se imparten materiales como Science and Biology, Listening, Speaking, World and American History entre otras, todas ellas impartidas completamente en inglés. Así el inglés más allá de una materia, se vive como una cultura.

 

 

En el área de español, se cumple el programa de competencias que marca la Secretaría de Educación Pública y llevamos materias que enriquecen al alumno en los valores y compromisos que le esperan en su vida de adolescente, como son tutoreo, educación de la salud y habilidades del pensamiento.

Al término de secundaria, el alumno se certifica en FCE ante Cambridge y en Microsoft: Specialist Core Excel y Specialist Core Word.